Cuentos de la Vía Láctea en Radio Conciencia 1100 AM

La magnifica obra del intelectual escritor y docente Ulises P. Barreiro, fue elogiada por los oyentes de Radio Conciencia, que se transmite por el dial 1100 KHZ de amplitud modulada en el Estado plurinacional de Bolivia.

Cuentos de la Vía Láctea estampa su huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos entusiastas a la lectura. Arsenio Medrano, sociólogo egresado de la UMSA (Universidad Mayor de San Andrés) y técnico superior en periodismo, graduado de Top 40 y, conductor del programa vespertino “Encanto Popular” tuvo la oportunidad de leer la obra al aire y de conocer los escritos de Barreiro. Los cuales ya se leen por todas las ciudades de Bolivia.

“Cuentos de la Vía Láctea es un texto divertido y fantasioso, su objetivo radica en incluir a la lectura a todos los ciudadanos, niños, universitarios y publico en general”, dijo el periodista Alberto Medrano, quien en este año entrevisto al escritor Ulises Barreiro cuando estuvo en las ciudades de El Alto y de La Paz, durante el mes de enero de 2014.

Radio Conciencia

Al final de la entrevista un stock de libros fue obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Conciencia, emisora que se halla en el tercer piso del edificio “Las Delicias”, ubicado al frente de la línea roja del teleférico, en plena Avenida Panorámica de El Alto. Según anticiparon autoridades de la Radio se espera que para Febrero de 2015 el escritor visite las instalaciones de la Radio para ser entrevistado.

Felipe Mamani
Periodista

Revista Ch






No hay comentarios: