Consejos para bajar de peso en el Gimnasio

De alto impacto. Para deportes como el "running" (correr), tenis, zumba, aerobic, crossfit, baloncesto, por nombrar algunos, deben emplear prendas en materiales antitraspirantes.¿Por qué? Debido a que si las prendas no se secan enseguida, se puede tener una sensación y olor desagradable. Asimismo, son preferibles los tejidos de poliamida o poliéster con fibras de elastán ya que tienen una elasticidad adecuada. También se puede optar por las fibras naturales como la lana merino que combina propiedades de una fibra sintética, es antitraspirante y ligera.

De bajo impacto. Pero si su rutina es el yoga, pilates o taichi, debe utilizar una indumentaria que permita moverse y desplazarse sin causar molestias. Por ello, el sitial recomendó ropa ligera, elástica y suave ya sea de nylon o algodón, con un mínimo de costuras.

Opción para ejercitarse. En cuanto a las zapatillas, más allá de estilos, colores y marcas, en lo que hay que concentrarse es en la suela. Para seleccionarla correctamente, hay tres elementos que debe tomar en cuenta: amortiguar el impacto, dar impulso y acompañar el pie.

En la intemperie. Por último, el sitio web enfatizó en que si opta por realizar ejercicios fuera de casa, se debe elegir un vestuario de acuerdo al deporte y a la estación climática en la que se encuentre. Generalmente se sugieren prendas que protejan la piel.

No hay comentarios: