Consejos para usar parches adelgazantes - Mujeres

Escuchaste hablar de los parches para adelgazar. Si es así, esta nota le interesará, continúe leyendo y conocerá el "secreto" de este método, que ayuda a perder peso.

¿Qué es? Hoy por hoy existe una serie de productos en el mercado que prometen adelgazar, uno de ellos son los famosos parches. Por ejemplo, la empresa Lain ofrece su producto spectropach para bajar de peso. Pero, ¿realmente funciona? La respuesta la dan la empresa y el endocrinólogo Douglas Villarroel.

¿Funciona solo? La respuesta es no, no funciona solo, porque es un complemento al tratamiento para adelgazar. Tanto LAIN como el galeno aseguraron que no existe un producto milagroso que adelgace de forma inmediata. "Si no existe un tratamiento del orden alimenticio de la persona, que ayude a bajar de peso al gordito o gordita física y mentalmente, el uso de cualquier producto es en vano", apuntó Douglas.

¿Qué hace el spectropach? Disminuye la ansiedad y el apetito de la persona, esto por su acción estimulante del metabolismo a fin de aumentar el gasto energético y estimular la eliminación de líquidos y residuos metabólicos tanto a través de la sudoración y la orina. Además, por su contenido en yodo estimula la tiroides, regularizando la hormona tiroidea.

Aplicable para... Personas a partir de los 14 años de edad, dado que se trata de un producto natural y aunque no tiene efectos colaterales o secundarios, no está recomendado para mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia.

¿Funciona con enchufe? La respuesta es no. "Funciona de forma natural en nuestro organismo, acompañando el metabolismo de la alimentación balanceada que debemos tener", indicaron en LAIN.

¿Cuánto dura? El spectropach se debe cambiar cada 48 horas y para que haga un buen efecto en su cuerpo se debe usar entre 2 a 9 meses de forma ininterrumpida. Además, hay que aclarar que no produce ningún tipo de alergia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene que ser nesesario q lo ponga una especialista ?