Consejos para rejuvenecer sus manos - Mujeres

Las manos, sin dudar dicen mucho y en esta época donde el clima no es muy favorable para esta parte del cuerpo, pueden decir más. Adularlas y cuidarlas es necesario. Y ¿rejuvenecerlas? también y ahora es posible con el tratamiento de Luz Pulsada, asegura la doctora Mónica Startary del centro Live Med.

¿En qué consiste? La especialista explica que el tratamiento consiste en 6 sesiones con una Luz Pulsada intensa que ayuda a cerrar los poros, emparejando la pigmentación de la zona, que a su vez estimula la producción de colágeno. Así también, se utiliza el rejuvenecimiento en gabinete, dentro del cual se hacen uso de diferentes sustancias para que la piel recobre la hidratación y tersura que los años han contribuido a desaparecer. "El tratamiento es evolutivo, bastante efectivo, y muy agradable a la vista y el tacto", precisa la experta.

Sin molestias. De acuerdo a Startary durante la aplicación no hay molestias de ningún tipo, “solo se siente, un calor particular en pecas y vellos”, dice, asimismo, agrega que luego del tratamiento es importante la utilización de protector solar y recomienda no bañarse con agua muy caliente el día que se haya realizado.

No hay comentarios: