Bolívar Vs The Strongest, un partido de vida o muerte

El partido clásico que se disputará esta noche en el marco de la Liga, complemento de una fecha postergada, tiene una doble importancia para ambos equipos, ya que están en juego tres puntos, que pueden marcar la pauta del futuro en el campeonato.

Para los celestes, ganar sería sacar una ventaja de cuatro puntos en relación con Oriente Petrolero, que en el momento está como segundo en la tabla de colocaciones.

Por su parte, para los atigrados, que tiene treinta puntos por jugar, ganar el encuentro de esta noche sería dar un buen paso adelante para mirar con mejores perspectivas la posibilidad de acceder a un premio internacional.

Para conseguir ese objetivo es que en el caso de Bolívar presentará a Argüello en el pórtico, Vargas, Albarracín, Cabrera y Álvarez en la zona defensiva; Flores, Miranda y Cardozo en el medio terreno; Arce, Ferreira y Campos en la zona ofensiva.

Por su parte, The Strongest tendrá a Vaca en el arco; Bejarano, Méndez, Barrera y Torrico en la zona defensiva; Chumacero, Veizaga, Soliz, Cristaldo y Escobar en el medio terreno y Reina en la tarea ofensiva.

Otro partido

En el complemento de la jornada, San José recibirá a Nacional Potosí a partir de la veinte horas, el encuentro fue postergado debido a la participación de los orureños en la Copa Libertadores de América.

Erbol

No hay comentarios: