Leopoldo Fernández vuele a salir a la palestra política

La Paz, 26 Abr.- El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, reapareció este viernes en una audiencia por el llamado caso Porvenir, y reiteró que no hay prueba alguna que lo inculpe en los sucesos del 11 de septiembre de 2008 cuando murieron varios campesinos en Pando.

“Al fin de cuentas (el juicio) tiene que ir adelante con la comparencia de testigos. No hay prueba alguna que pueda incriminarme en lo que pasó el 11 de septiembre de 2008”, reiteró a los periodistas.

Fernández desde el 28 de febrero pasado está en su casa de la zona sur de La Paz con detención domiciliaria como principal acusado de la masacre de Porvenir.

El ex prefecto de Pando se repone porque le fue extirpado un tumor maligno de su riñón izquierdo. Además fue sometido a una cirugía de próstata, y recibe tratamiento médico contra la tuberculosis hepática.

La ex autoridad lucía repuesto en la audiencia que duró pocos minutos en la judicatura paceña porque se suspendió hasta el jueves 2 de mayo por la ausencia de un testigo, quien está enfermo.

ANF

No hay comentarios: