"Historia de El Alto" en la cima de Bolivia

Seminario 30 de abril de 2013 en el HCU-UPEA

Recordando los 28 Años de creación de la ciudad de El Alto, este martes 30 de abril se realizará el seminario titulado “Historia de El Alto”, organizado por los egresados de Comunicación Social de la UPEA, auspiciado por el periódico Huellas, EABolivia, OJA El Alto y la Universidad Unión Bolivariana.

¿Quiénes participan?

Los expositores serán: Edgar Ramos, periodista y activista social; Rime Choquehuanca, abogado de El Alto; Edwin Ochoa, miembro de las juntas vecinales; Salvador Quispe, vicerrector; Miguel Gutiérrez, director de la carrera de Comunicación Social de la UPEA.

Apoyo al Seminario

“Queremos que toda la comunidad universitaria y la ciudadanía alteña participe de este magistral evento, puesto que al pasar los años la historia de El Alto se ha tergiversado de forma terrible”, dijo José Vásquez, organizador del seminario.

“La parte jurídica en ningún momento debe ser descuidado, desde mi rubro brindaré la reseña legal de la fundación, creación y constitución de El Alto”, indicó Rime Choquehuanca, abogado.

“Octubre de 2003 fue vital para la historia de Bolivia y El Alto fue baluarte para la organización de los movimientos sociales durante estos últimos 30 años”, “los pajonales y micros abundaban en los rincones de nuestra ciudad, ahora por lo menos gozamos de minibuses y taxis”, reveló Edwin Ochoa, vecino de Villa Esperanza.

Certificados a los participantes

Se otorgará 20 horas académicas a todos los asistentes, el mismo estará rubricado por las máximas autoridades de dicha Casa de Estudios Superiores, la FEJUVE de El Alto, el Colegio de Abogados de La Paz y representaciones de las Universidades Privadas de la urbe alteña.

Datos del Seminario

Lugar, Honorable Consejo Universitario de la UPEA, El Alto; fecha, martes 30 de abril de 2013, pueden participar universitarios, docentes, administrativos y publico en general, para obtener mayor información al respecto pueden comunicarse a los celulares 765 9 11 57 y 796 0 94 22, y escribiendo al correo electrónico medranoprensa@gmail.com.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com

No hay comentarios: