Copa Libertadores 2012 al rojo vivo

El defensor de la Universidad Católica, Matías Campos Toro, salió al frente de las críticas de los periodistas y de la afición local por la derrota en el torneo chileno con Santiago Wanderers 2 a 1, en la antesala del debut en la Copa Libertadores de América frente al boliviano, Bolívar.

El ex Audax Italiano se apresuró en señalar que el torneo continental tiene otras instancias y otras motivaciones.

“Muchos no habíamos jugado juntos y el partido con Wanderers era para conocernos. El partido contra Bolívar tendrá otras instancias y otras motivaciones”, remarcó.

Dijo que a pesar del planteamiento que presentará el cuadro boliviano, a su juicio, defensivo para sacar un empate, aseguró que los cruzados trabajaron para contrarrestar ese cerrojo. “Es un equipo que es medio defensivo y de visita tratarán de sacar un empate. Nosotros trabajamos super bien para romper líneas de 4 y ese tipo de cosas. Más que preocuparnos del rival, vamos a preocuparnos de nosotros”, fundamentó.

Universidad Católica recibirá el jueves a Bolívar en el estadio San Carlos de Apoquindo y el próximo domingo jugará con Unión San Felipe por el torneo chileno.

El Diario

No hay comentarios: