Rock La Paz deleitó a miles en el Teatro al Aire Libre

El Rock La Paz logró llenar todos los espacios del Teatro al Aire Libre de La Paz. Desde las 19.30 de la noche, la gente cantó y siguió la letra de cuatro artistas reconocidos por su composición musical.

El primero en subir al escenario fue Christian M. Krauss, quien deleitó al público con varias canciones suyas grabadas, entre ellas, Contigo, Espejo en el espejo y Resumen paceño.

Llegas siguió el ritmo y conquistó a la gente con canciones de su primera producción.

Después de una hora de canto, subió al escenario Fito Páez, que igualmente cautivó a la gente con la canción Mariposa technicolor.

El álbum Al lado del camino despertó una enorme expectativa que muy pronto se reflejó en toda la gente que cantaba junto con él en coro.

El público quedó fascinado con el cantante, ya que en el momento que éste se despedía, la gente le pedía más canciones. Las últimas interpretaciones que realizó Páez, que está en Bolivia desde ayer, fueron Mariposa technicolor y Dar y Recibir.

El Rock La Paz finalizó con la participación de Gustavo “Pelado” Cordera, quien interpretó canciones de su segundo disco, La caravana mágica, con mucho baile, color y fusión de ritmos. Una mixtura de candombe, cumbia, latino, rock y todo el carisma de Cordera.

Fuente La Prensa

No hay comentarios: