El naciente Rock La Paz no defraudó

Charly García llegará en julio.

Las cuatros bandas dieron lo mejor de su repertorio y el público salió contento.

Debe ser la primera vez en el país que un concierto comienza ni siquiera en hora puntual, sino anticipada. Minutos antes de las 19:00 de ayer empezó la primera versión de lo que se ha bautizado como Rock La Paz, con la banda Krauss, del ex vocalista de Lou Kass, Cristian Krauss.

Hicieron lo suyo: calentar a un público que de a poco llegaba al Teatro al Aire Libre y que registró algo más de 7.000 personas, en su mejor momento. Afuera, el trago calentaba el ambiente, mientras los revendedores negociaban al mismo precio las entradas que habían comprado al por mayor.

A las 19:40 Krauss deja el escenario y se alista Llegas, que al promediar las 20:00 hace un recorrido perfecto por su repertorio más conocido, logrando la ovación del público y destacándose la voz de Vero Pérez y una banda sólida del también ex Lou Kass Rodrigo “Grillo” Villegas.

Con un público ya listo, pasadas las 21:00 ingresa Fito Páez que durante casi toda su tocada lo hace detrás del piano eléctrico, otro tanto con la guitarra.

Un buen espectáculo que a momentos se deslució porque la voz del argentino, sea por el frío invernal o porque los años no pasan en vano, no pudo alcanzar las notas respectivas en varios temas, pero ese detalle fue perdonado por un público que se entregó por completo, que coreó sus temas y que vibró con lo mejor de su repertorio.

Páez hizo un paseo por sus canciones de amor, los de su primera época cuando traía el pelo largo y también de las más recientes como Naturaleza sangre. Todo esto sin olvidar que hace 17 años, en este mismo escenario, ofreció su último recital en suelo boliviano. El show del rosarino terminó a las 22:25. Y los efectos del alcohol ya habían derribado a varios fans en las graderías.

Fuente Página Siete

No hay comentarios: