Banco Sol presenta publicación 365 Días de Sol

BancoSol a través de la Unidad de Capital Social, presenta su publicación anual denominada 365 Días de Sol que recoge datos, testimonios e imágenes de las acciones emprendidas durante la gestión 2010. Además se compartirá la agenda de las acciones más importantes de la gestión 2011.

El acto de presentación se realizará el miércoles 4 de Mayo a hrs. 09:00 en las inmediaciones de la Agencia BancoSol ubicada en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

En 365 días de Sol los lectores podrán encontrar datos relevantes en términos de cobertura de cada uno de los proyectos. A decir de la gestión, se logró trabajar con más de 20 mil niños, jóvenes, emprendedores de la microempresa y gente de la comunidad.

Los talleres culturales, deportivos y de apoyo a los micronegocios se realizaron de manera libre y gratuita en las ciudades de El Alto, La Paz y Santa Cruz fundamentalmente.

En ésta travesía se lograron importantes alianzas con autoridades de los gobiernos municipales, juntas vecinales, ligas deportivas, centros culturales, fundaciones amigas y organismos internacionales como la CAF.

Cabe señalar que la Unidad de Capital Social se crea con el objetivo de contribuir, establecer y desarrollar nuestras relaciones con diversos actores de nuestra sociedad, basado en valores de confianza y respeto. Iniciamos las actividades en Junio de 2010.

Correo electrónico: maquispe@gmail.com, Marco Alberto Quispe

No hay comentarios: