Miguel Pinto: "Hay que pelear por las ideas, ganamos con ideas"

Fueron palabras vertidas por el Lic. Miguel Pinto Paraba, quien en un próximo Honorable Concejo Universitario será posesionado como nuevo Director de la carrera de Comunicación Social e la UPEA. Luego de ser proclamado ganador en la Elección a Director de carrera de Comunicación Social de la UPEA

Elecciones de Comunicación Social

La jornada electoral se llevo al ritmo de los parlantes de los ensayos previos a la VII Entrada Universitaria UPEA 2010. La carrera de Comunicación Social vivió una nueva jornada de elección para un nuevo Director que represente democráticamente a esta carrera.

Las mesas de votación después de 10 horas legalmente abiertas por el Estatuto de la UPEA y la convocatoria del Comité Electoral se cerraron al promediar las 19:00 p.m.

En el aula 515 de la misma carrera se instaló el conteo de votos, de solo tres ánforas, dos de estudiantes y uno de docentes fueron el total de votos.

El Centro de Estudiantes por su parte invito efectivos de seguridad de la UPEA en resguardo de posibles conflictos e intereses en el conteo de votos, puesto que la gran mayoría de la base estudiantil está en contra del Universitario Iván Mayta como Ejecutivo interino y todo el Centro de Estudiantes que se atribuyeron otras responsabilidades en contra de la carrera.

Jurado Electoral y Comité Ejecutivo

Los resultados se dieron favorable al único candidato presentado, ganando con un 60% a favor del frente de UNIDAD y 40% votos en blanco.

Votos UNIDAD 162
Votos BLANCO 107
Votos NULOS 61

Intromisión del centro


Varios estudiantes de primer año se quejaron por la intromisión y la confusión que crearon día antes a las elecciones por el centro de estudiantes.

Fuente enlaUPEA

No hay comentarios: