En El Alto, las caseritas venden más flores por Todos Santos

El Alto 1 Nov (Atipiri).- Muchas familias dolientes se dirigen hacia las ferias Zonales de la Ciudad de El Alto, para comprar Flores, Cañas de Azúcar y otras para preparar la mesa o el Altar de Sabiduría.
La Señora Berta Guarachi, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que las familias dolientes compran mas las Flores de Gladiolos Blancos (varones) y Rojos (Mujeres). El precio de estas flores el amarro esta en 30 a 35 bolivianos y los pequeños amarros de Flores Aleluya, Claveles y otras están de 3 a 5 bolivianos.
La caserita, ha hecho conocer que hasta la tarde terminará de vender todos los amarros de Flores Gladiolos, Aleluya, Retamas, entre otras.
La Flor de las Cebollas esta a 2 bolivianos la Unidad.
Nuestra caserita manifestó que este 1 y 2 de noviembre existe venta para las Comerciantes de Flores; razón por la cual dijo que irá también a vender Flores hacia los Cementerios de El Alto.

“Los Gladiolos están saliendo para la venta mas, hasta la tarde yo vamos ha terminar y mañana voy ha ir a los Cementerios para recordar a las Almas”, afirmó.
Lucio Bonifacio; es productor de Caña de Azúcar de la Provincia Caranavi; quien hizo llegar un camión entero con 200 amarros de Canas de Azúcar. Este lunes los vendió a 10 bolivianos cada tallo de Caña, según el tamaño.

No hay comentarios: