Álvaro García Linera y Claudia Fernández jurarán amor eterno 2012

Alvaro García Linera reveló que este año contraerá nupcias, el dato fue revelado en medio de una conferencia de prensa que el segundo mandatario ofreció en el marco de su visita en Santa Cruz para reunirse con el sector petrolero en el Hotel Los Tajibos.

"Todo cambia en la vida, les voy a avisar cuando se dé el momento, con mucho gusto informare sobre la nueva etapa de mi vida pero es este año", dijo el dignatario ante la pregunta de un periodista.

García Linera no entró en más detalle sobre su enlace, ni sobre la futura esposa del vicepresidente, por lo que se desconoce cuánto tiempo duró el noviazgo ni el lugar dónde se realizará el enlace.

La periodista Claudia Fernández reveló a la revista Oxígeno: "Estamos construyendo una relación de mutuo respeto" con el Vicepresidente.

Semanas atrás el presidente Evo Morales adelantó que el vicepresidente viajó a México acompañado de su novia. Además reveló que García Linera sería el próximo en casarse.

El Presidente señaló: “Creo que el próximo en casarse va a ser nuestro Vicepresidente. Anoche, con su pareja, ha viajado a México a hacer conferencias”, aseguraba en mandatario de Estado.

Los Tiempos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien por ellos, tengo una sana envidia, muchas felicidades a Don Alvaro y a us srta. novia Claudia.