Álvaro García Linera y Claudia Fernández anuncian su matrimonio para 2012

Por primera vez en el Congreso, el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, nombró a Claudia Fernández, la periodista que el año pasado reconoció, en una entrevista a una revista paceña, que está construyendo una relación con el segundo mandatario.

Cuando el ‘vice’ saludó a los presentes en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, se refirió a Fernández e incluso le guiñó un ojo. Mientras tanto, a la también ingenieria comercial se la vio en la misma sala como invitada especial y no como periodista.

Entretanto, el presidente Evo Morales se manifestó a favor del casamiento de García Linera. “...Está bien darle (casa) a un nuevo matrimonio, creo que pronto va a ser el compañero Álvaro, vamos a dotarle de la vivienda social”, expresó Morales en su discurso. Al instante, el auditorio respondió con aplausos y risas. “Aprobado, con aplausos. Que no cumpla, vamos a ver”, sentenció la autoridad.

Los colegas periodistas de la simpática joven, de 23 años, contaron que ella elude tocar el tema y que sigue cubriendo temas políticos.

El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Año si! les comento que yo tambien me caso este año, y tambien kiero ser feliz, no se ellos?, soy profesional con un buen trabajo no me quejo, en hora buena me dicen, no se que les diran a ellos, mi novia es de 1 año menor que yo, no se ellos?, super una vida por delante, no ellos? kiero tener un hijito y que me diga Papa! no se ellos? (Atte: Sr. Tiempo)

Anónimo dijo...

te felicitamos por tan acertada desicion, nuevamenete felicidades, porque la diferencia de edad, no es un obstaculo para ser feliz.
orlando

Anónimo dijo...

bueno muy bonito pero porque tan rapido