UN lanza campaña navideña 2011

El Alto, 2 Dic.- Soledad Chapetón, ex candida a la alcaldía de El Alto y actual Subjefa de Unidad Nacional (UN) ha lanzado, este viernes, la masiva campaña navideña de recolección de regalos con el propósito de entregarlos el 24 de diciembre en los centros y albergues que acogen a los niños, niñas con discapacidad y capacidades especiales de El Alto.

Chapetón en una entrevista cedida a Radio Atipiri explicó que todos los militantes de UN iniciarán internamente con la campaña de recursos económicos, la recepción de algunas donaciones de ropas, víveres de algunas empresas e instituciones cooperantes y otras con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de regalos, no precisada.

Los regalos y las donaciones que serán recolectados por las brigadas de militantes de UN de El Alto serán distribuidos el 24 de diciembre a las zonas alejadas de la urbe alteña, los centros de salud, los centros de rehabilitación, los albergues de niños y niñas con discapacidad y centros de educación especial.

“Esperamos robar una sonrisa a las personas, niños y niñas que anhelan tener un juguetito en sus manos, además vamos ha regalar una tasita de leche con chocolate. Lo que todo el mundo espera es ganarse la sonrisa de un niño en estas fechas”, afirmó Chapetón.

Según Chapetón todos los años UN visita con algunos regalos todos los barrios alejados de El Alto. El año anterior distribuyeron decenas de regalos de ‘Antina Toys’ producidos por los artesanos de El Alto y esta gestión de igual manera UN adquirirá estos regalos para entregarlos a los niños y niñas.

Radio Atipiri

No hay comentarios: