Argentino se suicido en Yacuiba: Muerte de consúl en Bolivia

Lo posesionaron de forma interina hace 5 días, su cuerpo fue hallado recientemente colgado de una sábana, en los predios del mismo consulado, se trata de Antonio Raymundo Escobar, diplomático argentino que acabo con su vida. La policía investiga los detalles, y una comisión argentina arribara esta tarde.

De acuerdo a los primeros reportes el diplomático tiene aproximadamente 55 años, el viernes habría sido visto por última vez en la ciudad de Yacuiba y esta mañana personal de limpieza del edificio consular, encontró su cadáver en medio de fuerte olor, lo que hace suponer que la decisión de terminar con su vida dataría de por lo menos 48 horas atrás.

Desde el país vecino se informó que una comisión enviada desde Buenos Aires, arribaría a Yacuiba para realizar las investigaciones necesarias, el recojo del cadáver y el correspondiente esclarecimiento del incidente. La comisión también procederá a la posesión del nuevo diplomático.

La semana pasada, Escobar habría sido posesionado como nuevo Cónsul de forma interina, su gestión prácticamente no habría comenzado y se produjo este deceso en pleno consulado y usando para ello unas sabanas.

Radio Fides

No hay comentarios: