Nelvin Soliz nuevamente en el once titular del Tigre

En The Strongest está confirmado el retorno del centrocampista Nelvin Soliz al once titular que mañana presentará en el clásico frente a Bolívar, en el inicio de la segunda ronda del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En contrapartida, no podrá todavía volver al equipo el experimentado Leonel Reyes, quien todavía no está en la plenitud de sus condiciones físicas.

Con esta incorporación, el entrenador Mauricio Soria tiene mejores alternativas para armar el mediocampo, sector donde se tiene que hacer fuerte para controlar las arremetidas de los jugadores ofensivos de la Academia.

Soliz ocupará la plaza que estaba en poder de Sacha Lima, que respondió a las exigencias en los partidos que jugó.

El resto del plantel será el mismo porque a criterio del entrenador Mauricio Soria, es que los jugadores que fueron parte del once respondieron colectiva e individualmente.

Sin tiempo para la celebración, el plantel de The Strongest reanudó sus entrenamientos ayer en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

Con el semblante visiblemente cambiado después de romper el maleficio de las derrotas, los jugadores aseguraron que mañana darán el primer paso para llegar a la semifinal y final del campeonato, pero también están convencidos que la faena será más que complicada tomando en cuenta que su rival tiene el mismo objetivo.

“Contento por lo que se hizo el miércoles, pero ahora debemos pensar en los partidos que vienen, nosotros queremos sumar”, dijo el chileno Sebastián González quien jugó ante Oriente Petrolero desde el primer minuto de juego.

“Nosotros trabajamos con humildad todos los días”, apuntó Pablo Escobar, el jugador el miércoles se dio el gusto de convertir dos goles de los cinco que le hicieron a los refineros, resultado que les sirvió para la clasificación.

El Diario

No hay comentarios: