Arde el barrio Equipetrol de Santa Cruz

Un voraz incendio consume las instalaciones del supermercado Fidalga, ubicado en el barrio Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz, y las personas que se encontraban en el edificio fueron evacuadas, según los primeros informes del hecho.

La corresponsal de la Red Erbol en Santa Cruz reportó que el incendio del edificio del supermercado, ubicado en la avenida San Martín, entre el tercer y cuarto anillo, aún no fue controlado hasta la media jornada, pese al esfuerzo de los bomberos.

El incendio inició pasada las 10.30 y según los primeros reportes de los vecinos de la zona, el humo empezó a salir del tercer piso, posteriormente del cuatro, donde funcionaban además una academia de fútbol con césped sintético y un moderno gimnasio.

Hasta la media jornada, las llamas del voraz incendio consumieron casi por completo la parte lateral del edificio y el tercer piso quedó prácticamente reducido a cenizas.

Uno de los efectivos de la Unidad de Bomberos, en un primer contacto con los medios, dijo que el incendio es de magnitud y que por ahora están tratando de aislar el incendio para que no se expanda a otros sectores que todavía no están afectados.

“Hasta ahora se ha descartado que hayan personas en el interior, se decía inicialmente que había personas en el ascensor, hemos ingresado y verificado que no hay, al igual que en los pasillos, lamentablemente por el fuego no pudimos entrar hasta más adentro”, declaró el efectivo.

La radio Alternativa de Erbol informó que el edificio es nuevo y que estaba en funcionamiento menos de un año.

Erbol

No hay comentarios: