Argentina se enfrenta a una débil Bolivia desde las 19:30 - Eliminatorias Qatar 2022

9 sep.- La Argentina liderada por Lionel Messi desea dejar atrás el escándalo en Brasil y festejar con sus hinchas la Copa América sin perder el paso hacia el Mundial de Catar-2022, ante una Bolivia esperanzada en romper una racha de 28 años sin ganar de visitante. 

Ambos equipos necesitan este jueves echar al olvido la fecha anterior. El clásico sudamericano en Sao Paulo tuvo que suspenderse por la insólita irrupción en la cancha de agentes sanitarios para deportar a futbolistas argentinos que juegan en Gran Bretaña, para Brasil país de riesgo por contagios de covid-19.

La Verde precisa recuperarse del 4-2 ante Uruguay en Montevideo. En La Paz le había empatado sobre la hora a Colombia 1-1. Está relegada al noveno puesto en la tabla con seis puntos, a cuatro de la repesca para el quinto clasificado. 

La Albiceleste, con 15 unidades, escolta a la Verdeamarilla, con puntaje ideal de 21. Al iniciarse la triple fecha batió a Venezuela 3-1 en Caracas. 

El Estadio Monumental reabrirá puertas al público tras un año y medio de pandemia. Messi y compañía se reencontrarán con unos 21.000 hinchas, un aforo del 30%. 

Diez


 

No hay comentarios: