Sergio Apaza, nuevo DT de Fatic de El Alto

9 sep.- El profesor Sergio Apaza, que pasó por varios equipos profesionales del fútbol boliviano, fue anunciado como nuevo director técnico de Fatic de El Alto, que se encuentra compitiendo en el Torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz 2021. 

El destacado estratega boliviano asumirá en las próximas horas la conducción del equipo alteño, con quien llegó a un acuerdo satisfactorio para encarar el campeonato de la AFLP 2021 y la Copa Simón Bolívar 2021. ç

El objetivo de Fatic es ascender al Fútbol Profesional Boliviano, por lo que ha mantenido a varios jugadores que se destacaron en el equipo en los torneos anteriores, es el caso de Danner Pachi, Roy Urgel, Sheeder Cadima, entre otros. 

En el inició del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz, los alteños enfrentaron a Virgen de Chijipata, a quien golearon por 5 – 1. Este martes 24 de agosto a las 11.00 Fatic enfrentará a EMI. 

Sergio Apaza es uno de los técnicos bolivianos más destacados de Bolivia, ya que entrenó a varios equipos profesionales como Wilstermann, San José, Sport Boys, Real Potosí y La Paz Fútbol Club. 

Precisamente con Sport Boys salió campeón en la edición 2015 del Fútbol Profesional. 

Diez


 

No hay comentarios: