Rhobess Pierre cantará en el "Etno" de la calle Jaen el próximo 25 de abril

La Paz, 15 de abril.- Roberto Velásquez, trabajó más de 15 años como dentista y actualmente quiere vivir del arte. Pretende conquistar los nueve departamentos de Bolivia, sus próximos conciertos serán en el Teatro Raúl Salmon de la Barra de la alcaldía quemada de El Alto y el café cultural “Etno” de la calle Jaen de La Paz.

“Rhobess Pierre” su nombre artístico, estudió desde muy joven la carrera de Odontología en la Universidad del Valle de Cochabamba, realizó su postgrado en México ahora quiere vivir exclusivamente de la música e interpretando canciones.

Entre sus últimas presentaciones se halla el exitoso concierto en Quillacollo donde presentó su disco denominado “Mis favoritos”, es la punta de lanza que Velásquez utiliza para sobrevivir del arte, álbum que consta de 12 canciones, ritmos como la bossa nova, samba brasilera, balada y tango.

Con lágrimas en los ojos agradece a Clarivel Loayza, actriz y narradora oral, quien lo apoyo en los momentos difíciles, aunque no quiera reflejarlo y decirlo a cuatro voces tuvo problemas fuertes con su entorno social y un hundimiento personal que llego a influir en una enfermedad visual que parcialmente le quitó la vista.

“Me siento agradecido a Clarivel por apoyarme en mi carrera artística, sin su apoyo no hubiese surgido como artista, espero devolverle algún día todo el apoyo brindado a mi persona durante estos últimos años”, precisó.

Mucho se dice sobre los canes, que son el mejor amigo del hombre, que si son los animales más fieles del planeta, y un largo etcétera. Sin embargo, no es hasta que uno llega a tu vida, cuando verdaderamente te das cuenta de lo valiosos e importantes que son para todo ser humano, es así que Rhobess Pierre viaja acompañado de su perrita Susy, mascota que lo acompaña durante una década.

Entre sus últimas composiciones se halla "Imperial" (samba), "Que Queda Por Hacer" (bolero), "Un Poco De Amor" (balada rock), "Pienso En Ti" (rock) y "El Cocodrilo" (ska), y "No Hay Amor" (blues).

Las personas interesadas en adquirir el disco “Mis favoritos” pueden contactarlo vía facebook con el nombre de Roberto Carlos Velasquez y el 68092808 es el número para dejarle mensajes de WhatsApp. Su inmediata presentación será el 25 de abril en el café cultural “Etno”, calle Jaen, número 722 desde las 20:30 horas, precio del cover Bs.15.

/Texto y foto: Alberto Medrano/


No hay comentarios: