Padre de alcaldesa Soledad Chapetón fallece

A causa de un fulminante ataque cardiaco, falleció ayer Luis Chapetón, padre de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien tuvo que suspender su agenda de trabajo municipal de la jornada.

“El Gamel (Gobierno Autónomo Municipal de El Alto) lamenta con profundo dolor la pérdida del señor padre de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón T., Luis Chapetón Huanca, quien falleció por un paro cardiaco este viernes al promediar la media noche”, reza un comunicado de la Alcaldía.

“Acompañamos en este triste momento a familiares en su dolor y expresamos sentidas condolencias de nuestro municipio ante este desenlace”, añade el comunicado del Gobierno Municipal.

Los restos de Luis Chapetón Huanca eran velados ayer en su domicilio, ubicado en la zona Nuevos Horizontes II, calle Huanuni Nro 1032 (lado cancha de fútsal).

Chapetón Huanca, quien fue un policía retirado, tenía problemas cardiacos, según explicó el presidente del Concejo Municipal, Antioco Cala.

El presidente Evo Morales expresó ayer su “sincero pésame a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y su familia, por el fallecimiento de su padre Luis Chapetón Q.E.P.D”, según se lee en su la cuenta oficial de Twitter del Primer Mandatario. Morales y Chapetón son rivales políticos y no han tenido buenas relaciones.

Los Tiempos

No hay comentarios: