Consejos para la felicidad de una pareja joven

La sociedad ha aceptado que un hombre pueda salir con una mujer 20 años más joven que él, pero le cuesta concebir la idea de que una mujer tenga por pareja a un hombre de menor edad. Las mujeres que dejan de lado este prejuicio disfrutan de este tipo de relaciones. Conozca por qué.

Las hace sentirse más jóvenes. La terapeuta de pareja, Liliana Zabala, indicó que el hombre y la mujer joven ayudan a su pareja a ver el lado positivo de la vida, "le aumenta las ganas de salir y divertirse, ya que es muy fácil de que se le contagie, independientemente de lo que diga la gente, porque una persona joven contagia su energía y las ganas de vivir".

Jóvenes son más sexis. La psicóloga, Martha Farrel, expresó que una mujer mayor busca a un joven por su físico y el trato, en cambio, éste busca una madre que lo atienda, que le sirva y que también le dé pasión. La mujer joven inexperta busca en el hombre el padre que ha perdido. Asimismo, la especialista sostuvo que el hombre adulto hoy en día está con una mujer joven más por machismo, que por amor. Esto se da porque tanto el hombre como la mujer entran a la andropausia y menopausia, "en esta etapa los dos se vuelven inestables", apuntó.

Beneficios en la pasión. Ambas especialistas coincidieron al afirmar que las relaciones sexuales con personas más jóvenes es provechoso. La mujer madura le va enseñar al hombre joven las técnicas del preámbulo amoroso, la experiencia de vida, sabe cómo inicia una relación sexual, además que el joven tiene más energía, es cariñoso y tiene curiosidad. Por otro lado, a las mujeres jóvenes les gustan los hombres experimentados.

Te dan tu espacio. Los hombres adultos buscan y esperan más de la mujer, en cambio los hombres jóvenes tiene menos prejuicio, dejan que ellas se concentren en su trabajo o actividades y aceptan mejor lo que cada uno decide para vivir sin cuestionar, explicaron las expertas en el tema.

No hay comentarios: