Consejos para celebrar tus 15 años - Mujeres

En esta temporada es cuando comienzan a llegar las primeras invitaciones de quince años y las adolescentes quieren lucir espléndidas para acaparar la mirada de todos sus amigos, pero esa belleza se ve afectada por los excesos del maquillaje cuando no se utiliza los colores adecuados y la combinación correcta. Para ello la experta Verónica Guardia, del salón Urbana Spa, dio unos tips para que luzcan impecables a la hora de ir al quinceañero.

Lo que se debe tomar en cuenta. Antes de realizar un maquillaje previo a una fiesta las adolescentes deben tomar en cuenta varios aspectos como el color del vestido, el peinado y si es de día o de noche, porque el maquillaje puede variar. Así también deben proceder a preparar la piel una hora antes con cremas hidratantes para que selle la piel y no se absorba la pintura.

Colores. Los colores ideales para un maquillaje en adolescentes deben ser principalmente, muy sobrio. Se recomiendan colores pasteles, en especial rosa, blanco y celeste.

Para saber. La dermatóloga Lidia Quinteros, recomienda que se debe cuidar de no colocar excesivo maquillaje sobre el rostro cuando se asiste a un evento, no utilizar todos los días puesto que provoca la aparición del acné porque ayuda a cerrarse los poros.


No hay comentarios: