Bolivia Vs. Paraguay: La tricolor no quiere quedar último

Dos objetivos tiene en mente la selección nacional de Bolivia hoy, en el partido que jugará ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014: quebrar una racha adversa de no haber sumado nunca unidades en Asunción ante los albirrojos y salir de las últimas posiciones de la tabla, a falta de tres jornadas para el final.

Equipo renovado. El equipo que presentará hoy Xabier Azkargorta en el Defensores del Chaco tiene un buen porcentaje de jugadores nuevos que ya tuvieron un buen examen en un partido amistoso ante Venezuela, el pasado mes.

Justo ese rendimiento es que el que pretende reeditar el "Bigotón" casi con el mismo equipo, en el que destacan Abraham Cabrera en la defensa y Pedro Azogue y Ruddy Cardozo en el medio campo.

Al parecer, por los entrenamientos previos, el único delantero que irá de entrada será el "Conejo" Arce en desmedro de Marcelo Martins, que jugaría en la segunda parte.

'Guaraníes'. Si de algo se han caracterizado los equipos paraguayos, es que siempre son un equipo duro y difícil, siendo su fuerte el juego aéreo, con el cual en muchas oportunidades han sacado réditos y del que Bolivia debe tomar todas las precauciones del caso.

Ficha

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Capacidad: 32 mil espectadores

Hora: 18:30 HB

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

Asistentes: Johnny Bossio y César Escano (todos de Perú). Manuel Garay (Perú) 4to.

No hay comentarios: