Marcelo Martins jugará en Palmeiras

Marcelo Martins tendría los días contados en Gremio de Porto Alegre. La ciudad de Sao Paulo sería el lugar de su próxima residencia y el club Palmeiras, su nuevo equipo. Así se conoció ayer, sobre las gestiones avanzadas que ambos clubes estarían encarando, desde hace un tiempo.

La operación. La Sociedade Esportiva Palmeiras, conocida también como el Verdão, tiene en sus filas al argentino Hernán Barcos, un delantero cordobés de 28 años, que viene cumpliendo una buena campaña.

De dilatada trayectoria, Barcos jugó en Liga Deportiva de Quito, en Guaraní de Paraguay, clubes de China y Argentina. Incluso fue convocado a la selección argentina, por Alejandro Sabella.

Con esos antecedentes, Barcos estaría cotizado en una millonada, por lo que Gremio entregaría en definitiva los pases de Marcelo Martins, Gago Leo, Vilson, Rondinelli. Leandro sería el quinto futbolista cedido pero el calidad de préstamo.

La versión de Martins. Sobre su posible salida del Gremio, el delantero boliviano expresó su voluntad de continuar en Porto Alegre. En su página oficial en Facebook, el jugador afirmó que "el foco está en plena Libertadores" y la esperanza de ser el máximo goleador de nuevo (lo fue en 2008).

Por otra parte, su papá y empresario, Mauro Martins, negó que su hijo sea transferido al Palmeiras. "No hay nada de eso. Él no irá a Palmeiras. El año pasado jugó tres campeonatos (con Gremio) y fue a la selección (Bolivia). Este año será diferente ", dijo Mauro.

Conclusión. Hay quienes consideran que la operación ya está cerrada, incluso se anticipa que el Palmeiras aún percibiría el 15% de los derechos de Barcos sobre una posible futura transferencia. Es casi un hecho que Martins vestirá de verde.

No hay comentarios: