Jorge Clavijo compró pasajes para radicar en Caranavi

Una mujer que pidió guardar su identidad en reserva aseguró que el pasado lunes vendió un pasaje de transporte interprovincial en Caranavi al ex teniente de la Policía, Jorge Clavijo, principal acusado del asesinato de la periodista Hanaly Huaycho.

Clavijo habría comprado un pasaje de Caranavi a Yolosa, en cercanías de Coroico e incluso llegó a identificarse con ese nombre. Según el relato de la mujer que trabaja como boletera, el sospechoso iba con bigote y una gorra negra, además iba acompañado por una persona de sexo femenino.

El martes se confirmó el hallazgo del vehículo en el que huyó Clavijo en cercanías de la Asunta, la movilidad estaba embarrancada y fue identificada por el número del chasis, ya que las placas fueron retiradas y éste había sido calcinado para evitar que sea reconocido.

La Policía local incluso había lanzado la hipótesis de que Clavijo se había ahogado, pero estas versiones quedarían descartadas de comprobarse el testimonio de la mujer que aseguró haber visto a Clavijo y reconocerlo por su tamaño y facciones físicas.

El comandante general de la Policía, coronel Alberto Aracena dijo ayer que la búsqueda de Clavijo era una prioridad y que se debía encontrarlo “vivo o muerto” por lo que seguirían todas las pistas que surgieran para dar con su paradero.

Radio Fides


No hay comentarios: