The Strongest fue distinguido en El Alto

La Alcaldía de El Alto y la Fejuve festejaron el tricampeonato conquistado.

La Alcaldía de El Alto y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) se sumaron a los festejos de The Strongest por el tricampeonato y ayer distinguió a los jugadores y dirigentes, en un acto especial realizado en el estadio Cosmos 79.

Un ambiente festivo fue el que se vivió en el estadio “Los Andes” en la zona Cosmos 79, donde los jugadores del Tigre recibieron los aplausos de alrededor de 1.000 personas, quienes presenciaron el acto especial, ataviados con poleras y sosteniendo banderas y entonando -a la vez- cánticos que acompañaban la celebración. El padre Sebastián Obermaier estuvo presente y bendijo al equipo, además cada jugador recibió un diploma entregado por las diferentes autoridades. El presidente Kurt Reinstch saludó a todos los hinchas atigrados junto con los dirigentes Carlos Casso, Verónica Palenque, en un momento emotivo.

>> HOY EN LA PAZ>> El plantel atigrado será agasajado hoy por la mañana por la Alcaldía de La Paz por el tricampeonato, otorgándole la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico de la Ciudad Nuestra Señora de La Paz.

La iniciativa fue del Alcalde Luis Revilla e impulsada por la Secretaría del Concejo Municipal, Gabriela Niño de Guzmán.

1.000 personas aproximadamente acompañaron el reconocimiento de The Strongest.

La Prensa

No hay comentarios: