Horóscopo 2013 con bellas mujeres

ARIES
En el amor es el momento de aclarar malentendidos. No dejes tu economía a la suerte. Se abren nuevas oportunidades en el trabajo. Posibles alergias en los inicios del año.
Fecha con suerte: 1, 5, 8
Día de suerte: martes

TAURO
Buenas perspectivas en el amor, te favorece tu buena estrella. Ahorra si puedes, se acercan tiempos de gastos. Cuidado con tu avanzado estrés en el trabajo. Recréate en la naturaleza.
Fecha de suerte: 2, 7, 12
Día de suerte: JUEVES

LIBRA
Estarás “sometido” en cuestiones del corazón. Tu pareja tomará fuertes decisiones. Económicamente no debes rechazar la ayuda de la familia. A veces resulta difícil adaptarse a nuevos trabajo. Dejarte arrastrar por el pesimismo perjudicaría tu salud.
Fecha con suerte: 22, 25, 28
Día de suerte: sábado

ESCORPIO
No dudes en el amor, tus celos son infundados. Puede llegar un dinero que creías perdido. La buena suerte se aproxima, propicia para sorteos. Aparición de alguna dolencia con necesidad de leve operación.
Fecha con suerte: 21, 27, 29
Día de suerte: miércoles

GÉMINIS
Evita enamorarte de alguien que discuta mucho tu carácter. No se vislumbra ninguna tormenta en tu situación económica a corto plazo. Te convendría apoyarte en un familiar para ciertos trabajos. Aparecen afecciones en la piel.
Fecha con suerte: 4, 6, 11
Día de suerte: viernes

SAGITARIO
La falta de comunicación puede traerte pequeños problemas de pareja. Si trabajas con público tendrás momentos muy buenos. ¡Aprovéchalos! Aparición de dolores de cabeza.
Fecha con suerte: 12, 17, 30
Día de suerte: jueves

CÁNCER
A los solteros, que buscan parejas, el amor les llegará a la puerta. Cuidado con un préstamo que te pudieran pedir; malos augurios. Alguien te solicitará un consejo en el plano laboral. La salud emocional mejorará.
Fecha con suerte: 3, 9, 10
Día de suerte: miércoles

ACUARIO
En el amor, antes de perdonar, no pienses en el ayer, sino en el hoy y en el mañana. Buenos momentos en lo económico. No te obsesiones por temas de salud.
Fecha con suerte: 11, 13, 24
Día de suerte: domingo

LEO
Revisa tus relaciones con tus familiares. Rodéate de amor. Aplica tu sentido común en un proyecto de negocios. No confíes en nadie para delegar o hacer un trabajo en conjunto. Es momento de hacer ejercicios.
Fecha con suerte: 13, 18, 20
Día de suerte: sábado

VIRGO
No exijas a tu pareja más de lo que darías en el amor. Asuntos atrasados pueden traer pérdidas de dinero. Existen predicciones prometedoras en el trabajo. Puede desaparecer la actual ansiedad; duerme más.
Fecha con suerte: 15, 17, 19
Día de suerte: lunes

CAPRICORNIO
Para los que tienen pareja un fin de semana juntos aclararía la situación. El consejo de un amigo te ayudará en cuestión de dinero. Reconocer un error laboral te prestigiará. Problemas con la garganta.
Fecha con suerte: 6, 13, 31
Día de suerte: lunes

PISCIS
Sentimientos de traición rondan por tu cabeza, trata de hablar claro con tu pareja. No delegues tu economía a los demás. Se abren nuevas oportunidades laborales. Buen período en tu salud, ¡cuídala!
Fecha con suerte: 16, 19, 22
Día de suerte: viernes

Extra


No hay comentarios: