El fútbol llora muerte de Miguel Calero

La noticia de la muerte de Miguel Calero a cimbrado al mundo del futbol, en las redes sociales se ha podido observar el apoyo de excompañeros y compatriotas tras el amargo momento que se vive con lo ocurrido al colombiano.

El Club Santos Laguna se unió externando un mensaje en Twitter el cual apuntaba: Reconocemos la grandeza de Miguel Calero como portero y persona, nuestras oraciones para el y su fam #FuerzaCalero de todo @clubsantoslagun”.

Darwin Quintero compartió en la red social: "Que Dios te tenga en Su Gloria Miguel Calero.... Gracias por dejar el nombre de colombia en lo mas Alto en todo el mundo.. Descansa en Paz".

El portero de Cruz Azul y la selección mexicana ofrecio el pésame a los familiares, "Miguel Calero QEPD. Mi mas sentido pésame a sus familiares".

Otro que externó su apoyo fue la figura del Atlético de Madrid, Radamel Falcao pidió mediante Twitter fuerza y oraciones para familiares y amigos. “Fuerza a familiares y amigos de Miguel Calero. Me uno a las oraciones de todos para que les de la fuerza necesaria en este momento”, dijo el ‘Tigre’.

Moises Muñoz, portero del América destacó que Calero seguirá siendo un grande entre los grandes, y que lucharan hasta el final con el colombiano, incluyendo el hashtag de #FuerzaCalero.

Desde Inglaterra, Javier 'Chicharito' Hernández también envio un mensaje de apoyo deseando una pronta resignación: "Me uno a la pena que embarga a la familia Calero y a todos sus seres queridos, les deseo pronta resignación. QEPD Miguel Calero".

Otro más fue Braulio Luna quien pedía por un milagro que recuperará a Calero: “La mente es muy poderosa, puede hacer cualquier cosa realidad, muchas mentes en sincronía pueden hacer un milagro”.

Los mensajes de apoyo para Miguel siguen circulando en las redes, donde amigos, compañeros y gente cercana al guardameta se une a la pena que embarga a la familia del futbol.

Pachuca pide por Calero

Los Tuzos del Pachuca cambiaron las imágenes de su cuenta de Twitter sustituyéndolas por fotografías de Miguel Calero, pidiendo una cadena de oración por la situación en la que se encuentra su familia y amigos. ^HA

El Siglo de Torreón

No hay comentarios: