Dos muertos en accidente de Tránsito en la ruta Challapata Oruro

Dos muertos y ocho heridos es el saldo del accidente de tránsito protagonizado por un vehículo denominado Surubí, en la ruta Challapata Oruro.

El hecho se produjo el lunes “a horas 18 aproximadamente en inmediaciones de la localidad de Pazña” dijo el coronel Flavio Ballesteros de la jefatura de policía provincial quien mencionó que fue “vuelco de campana con personas fallecidas y heridas”.

El número de personas heridas asciende a 8 y dos personas fallecidas que están en el Hospital San Juan de Dios; “los demás heridos han sido evacuados a la ciudad de Oruro” señaló.

Personas fallecidas

Vilma Céspedes Ferrufino 35 años de edad y Joel Cáceres Flores de 46 años, vecino de las comunidades de Huari.

Heridos

Johnny Guzmán Mendizábal, conductor del motorizado, Joel Cipen Cáceres Taquichiri de 18 años de edad, ambos remitidos a Oruro.

Heridos atendidos en el Hospital San Juan de Dios:
Epifania Choque Virata, 37 años de edad.
Eleuterio Mollo Peñafiel, 59 años de edad.
Florinda Misericordia Atanasio, 44 años de edad.
Irma Huayllani Nina, 30 años de edad.
Vilma Choque Huayllani, 4 años de edad.
Lery Raquel Martínez Calisaya, 10 años de edad.

Recomendaciones.

Las causas del hecho están siendo investigadas por las autoridades policiales; sin embargo la autoridad señaló que por ejemplo en casos de precipitaciones pluviales o sólidas, los conductores deben asumir las medidas preventivas necesarias;”un granizo una nevada, de alguna manera alteran la capa asfáltica haciéndola un tanto irregular”.

Radio Fides

No hay comentarios: