Bolívar levanta vuelo en la recta final del campeonato 2012

El volante rayó a gran altura en el encuentro del domingo ante Oriente, donde fue la mejor figura.

Con una sonrisa, así arribaron al aeropuerto de El Alto los jugadores del club Bolívar, cerca a las 19.00. Las victorias generan un ambiente diferente en los equipos, eso se demostró anoche, cuando los celestes retornaron a La Paz, luego de que un día antes, superaron a Oriente Petrolero, de manera contundente 1-3.

Damir Miranda, fue uno de los más requeridos por los aficionados, quienes en la terminal aeroportuaria, le pidieron unos autógrafos. “Creo que se jugó bastante bien, demostramos que Bolívar tiene equipo y que vamos a dar todo por el club, a fin de terminar de la mejor manera el torneo”, afirmó Miranda.

El volante, quien anotó un doblete ante los refineros, mencionó que a diferencia de anteriores encuentros, esta vez Bolívar si pudo anotar los goles que se requería para marcar la diferencia. “Ésa es la línea que tiene que mostrar Bolívar, que cuenta con grandes jugadores”, agregó.

El DT Miguel Ángel Portugal arribó también con un mejor semblante, y en su portal personal que lleva su nombre, se encargó de elogiar a Miranda y sus compañeros, por la buena faena llevada adelante en Santa Cruz. “Agonizaba el partido cuando Miranda, uno de los descubrimientos del DT de Bolívar, hizo la jugada de la noche yendo solo en una contra con velocidad y decisión, primero ante la salida del portero local y del central verdolaga después, recortó con habilidad a ambos y sutilmente envió el balón al fondo de las mallas. Un gran gol para culminar una gran noche de un Bolívar con unas ideas claras, un estilo claro y una eficacia que en otros encuentros no tuvo”, escribió Portugal en su web.

33 puntos le dan el tercer lugar en la tabla de posiciones al club Bolívar, detrás de The Strongest y San José.

La Prensa


No hay comentarios: