Consejos para maquillarse las uñas

Con una simple francesita se puede mostrar unas manos delicadas y femeninas, pero con un buen Nail Art, como se llama al arte sobre las uñas, se puede llamar más la atención, ¿Quiere saber de qué se trata esta tendencia? El Nail Art esta de moda desde hace algunas temporadas pero ahora la novedad es que no es necesario ser una profesional para lucirlas, ya que distintas firmas han lanzado al mercado productos especializados para lograr este arte en las uñas.

Variedad de diseños. Desde líneas, lunares, flores y un sin número de imágenes se pueden llevar en las uñas, solo hay que dejar volar la imaginación. Para ello Avon promociona un novedoso esmalte, según indican sus ejecutivos este cuenta con un pincel especial para crear diferentes estilos y looks en las uñas.

La tendencia en color. Pero para estar a la moda la propuesta de esta temporada apunta a colores como el dorado, azul, rojo y fuscia que se pueden contrastar y lucir en la manicura a través de figuras que permite el arte en las uñas.

1Base. Aplique una base de esmalte, brillo y larga duración, deje secar.

2 Figuras. Con el esmalte de decoración cree su estilo de diseño que desee.

3 Acabado. Deje secar y luego cubra con una base protectora transparente.

No hay comentarios: