Policía antidroga decomisa 102 kilos de cocaína en Potosí

Cuatro personas detenidas y dos vehículos secuestrados fue el saldo de la intervención de los efectivos antidroga en el trayecto Uyuni-Potosí donde incautaron 97 paquetes de cocaína. La intervención policial se realizó el jueves.

La droga se encontraba escondida en medio de varias bolsas de yute, las que en su interior contenían paquetes envueltos con cinta masquin color beige. Según un reporte de esa unidad policial.

De acuerdo con el reporte policial el hecho se habría suscitado cuando los narcotraficantes intentaban evadir un control militar en el lugar denominado “Cañadón”, de Murmuntani de la provincia Daniel Campos de Potosí, muy cerca a la frontera con Chile

El intento de evasión no resultó y los uniformados procedieron a su detención, al evidenciarse el transporte de sustancias controladas fueron capturados por los efectivos militares.

Posteriormente, policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) trasladaron a los aprehendidos, la sustancia controlada y las dos movilidades, con placas de control 2597 – YIY y 2544 – YEU.

El caso fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Publico en coordinación con la Flcn.

Radio Fides

No hay comentarios: