Guísela Santa Cruz cantará Morenada

Es una de las voces más lindas del país y su apellido hace honor a nuestra tierra. Guísela Santa Cruz ya alista un nuevo cd, en el cual se podrá escuchar de todo. La novedad de este sencillo son los ritmos como la morenada, tinku y caporal que la cantante ha querido regalar como un homenaje a Bolivia.

Guísela también confesó, que le está preparando una variedad de canciones para este 24 de septiembre. Ella cuenta que entre sus planes a futuro está tener otro hijo y que algún día le encantaría cantar junto a Alejandro Fernández.
Ella está felizmente casada con Marco Zankis y es madre de una niña Tiziana.

Lo que se viene. Ahora está interpretando ritmos nuevos en su repertorio. A sus taquiraris y chovenas les ha incluido canciones para toda Bolivia como ser morenada, tinku y caporal, las cuales espera que sean del agrado de todos sus fans.

Guísela se animó a cantar estos temas porque para ella es interesante y emocionante "Como artista plantearme estos retos, es lo principal en mi carrera", manifestó la joven emocionada por sus logros.

Un homenaje especial para Bolivia. La cantante confiesa que estos temas son un homenaje para el país, su pluriculturalidad y la gran diversidad de música que tiene cada región. Es por ello que con mucho tiempo y dedicación le canta a Bolivia.

Esta idea nació por asesoramiento de algunos de sus colegas paceños y potosinos. Esto se complementó con el apoyo en la parte musical de Óscar Castro y Rilber Herbas, junto con ellos lograron una interesante y novedosa propuesta.

Eso si ella nunca se olvida de su tierra que tanto ama, Guisela también está componiendo canciones para la ciudad. "Siempre mi Santa Cruz esta presente en mi música, es como dicen el pato a su laguna", (risas). Ella cuenta que tiene un ramillete de bellísimas canciones dedicadas a nuestra bella tierra.

Los proyectos que enfrenta. La cantante afirma que se viene un nuevo cd con temas preciosos todos como siempre para el amor, la tierra y las costumbres cruceñas. Este nuevo material tiene pensado presentarlo al aire libre porque tiene que ser una regalo para nuestro pueblo, "Este disco trae mucho esfuerzo, corazón y amor", confesó Guisela.

Uno de sus sueños musicales. Actualmente ella se encuentra en una etapa feliz y realizada. Dice estar muy contenta de haber cantando con los grandes del país como Los Cambitas, El Trio Oriental, Los Kjakas, Zulma Yugar, Enriqueta y La Sinfónica de Bolivia. "Si tuviera que elegir con quien cantar fuera del país me gustaría con Ricardo Montaner o Alejandro Fernández es uno de mis sueños", dijo.

Otro de sus grandes anhelos es poder cantar con su pequeña Tiziana, eso si cuando ella tenga unos añitos más. "Me gustaría aunque sea para el recuerdo cantar con ella y el deseo mío de tenerla grabada. Espero que cante bonito", contó feliz.

Un poco de la vida de la artista. Muchos la conocen solo es su faceta de cantante pero, detrás de esa imponente voz se esconde una ingeniera comercial, quien aunque no ejerce su profesión en una oficina la lleva en el corazón. Ella también se dedica exclusivamente a marketear su carrera musical. Guisela tiene una linda familia la cual planea agrandar el próximo año. "Me gustaría hacerlo pero todo con la bendición de Dios", finalizó Santa Cruz.

No hay comentarios: