Consejos para tener pestañas sexys

Si tienes unas pestañas cortas, delgadas, rectas, o simplemente no tienen el suficiente volumen que te gustaría tener, hay algunos métodos que te pueden ayudar a que se vean más largas y sensuales.

Extensiones de grupo. Según Rey Luz Adriana, maquilladora profesional y propietaria del Salón “Mia Beleza”, se puede optar por colocar las extensiones que vienen en grupo de 4 pestañas. Su aplicación se realiza con un pegamento americano antialérgico y antihongo, que no lleva ningún producto químico que pueda dañar el ojo. “Se lo aplican en 20 minutos y dura un máximo de 20 días, y es muy solicitado para las mujeres que tienen un evento muy importante y que quieren resaltar su mirada”, acotó Luz Adriana. Su costo es desde 80 bolivianos.

Pelo a pelo. Este método es más meticuloso, indica la maquilladora, puesto que son pestañas de seda que se colocan una a una. Para ello se necesita usar una camilla, lupa, y un kit de pegamento. "El trabajo toma como 2 horas, y dura 3 meses garantizado, además es el preferido entre las mujeres jóvenes entre 20 a 25 años", acotó. Su costo oscila entre 400 y 600 bolivianos.

Encrespado. Si bien es una opción más para las mujeres, es lo más solicitado por los varones. "Para los encrespados se utilizan miniruleros en las pestañas, la técnica tarda unos 40 minutos y su efecto dura aproximadamente 75 días. Les ayuda a los que tienen pestañas cortas, para que se note más larga, el costo es de 200 bolivianos.

No hay comentarios: