Consejos para conquista a una mujer con poco dinero

Uno de los factores que influyen al momento de salir con la pareja, es el dinero. Hoy le presentamos cinco actividades románticas, bonitas y baratas para pasar un buen momento, sin necesidad de gastar mucho. La crisis no solo afecta a la economía mundial, si se descuida, también puede incidir en su relación sentimental. De acuerdo con las estadísticas, el motivo número uno de peleas en las parejas no son los celos o los problemas con la familia política, sino el aspecto económico. "No tengo plata", son palabras que si no se dice, se piensa con frecuencia. "Se puede hacer algo, bonito, barato y bueno", dice el economista y docente Luis Enrique Rivera Tejerina.

Hobby juntos. El profesional manifiesta que se puede impresionar con una cena o un picnic. "Es más demostrativo y auténtico el valor de las acciones y los gestos más que el gasto", comenta. Actualmente existen parques bonitos y confortables, en los que se puede hacer una serie de actividades como salir a manejar bicicleta. El profesional nos detalla (ver notitas) cómo conseguir una cita romántica, divertida y económica.

Disfrutar de la lectura

Leer un libro juntos es una manera maravillosa de explorar la imaginación. Existe una variedad de libros entre novelas, cuentos, historietas o revistas de su interés. Pueden ir juntos a escoger un libro y pasar leyéndose el uno al otro.

Enamorar por el estómago

Realizar una deliciosa comida que sea del agrado de su pareja, puede ser ideal. Compre los ingredientes en el mercado y la receta puede conseguirla de revistas o la internet. Este rico plato acompañado de un vino y con unas velas puede cautivar a la otra persona y
fortalecer la relación.

Ver películas

No siempre tiene que ir al cine más caro, pueden buscar opciones de bajo costo. Actualmente existe el acceso a internet para reproducir una infinidad de películas. Así como la oferta que existen en los videos club e incluso los puntos ambulantes. Acompañe con unas pipocas y listo.

Juegos de mesa

Aprendan a jugar ajedrez juntos y desarrollen nuevas habilidades entreteniéndose. Comiencen a jugar a las damas u otros juegos de mesa: los juegos les darán la ocasión de competir uno contra otro de un modo divertido, mientras se preparan para una eventual victoria posterior sobre sus amigos.

No hay comentarios: