Rector de la UPEA se luce bailando Moseñada

El Alto, 14 nov.- Al ritmo de la Moseñada el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori encabezó la gran Entrada Folklórica organizado por la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC). 

Con una camisa blanca y un pantalón oscuro el Rector Condori hizo de las suyas en la XIV Entrada Universitaria. “Un pasito para adelante, otro para atrás, media vueltita y así se baila la Moseñada”, dijo muy alegre el Rector Condori compartiendo con los docentes y estudiantes de la Carrera de Laboratorio Dental. 

“Es un momento de alegría y mucha unidad”, sentenció la autoridad. Cientos de docentes y estudiantes se sacaron fotografías con el Rector, quien recorrió la ruta de la Entrada, desde el Surtidor “Genex” hasta la Chacaltaya de la zona 16 de Julio. 

Agitado y con una sonrisa, el Rector Condori terminó el recorrido arropado entre abrazos de jóvenes universitarios. “Estoy muy agradecido por todo su apoyo, pedirles que lleven el festejo de una forma sana, en familia y con alegría”, remarcó. 

Más de cuarenta fraternidades engalanaron la celebración. Tinku, Rueda Chapaca, Caporales y Morenada fueron otras de las expresiones culturales que se ‘robaron’ aplausos de los ciudadanos y elogiaron la Entrada Universitaria de la UPEA. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: