Mercado 4 de Abril de Cotahuma rumbo a la modernidad

11 nov.- La Subalcaldía de Cotahuma entregó este viernes cemento, vigas y bolsas de estuco a las vendedoras del Mercado 4 de Abril para la construcción de dos sanitarios en este centro de abasto ubicado en Pasankeri. 

“Hemos venido aquí para cumplir sueños y uno de esos sueños que ustedes me plantearon fue el tener nuevos baños, uno para mujeres y otro para varones, y de a poco y en un trabajo conjunto, estamos cumpliendo estos sueños juntos”, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, a las vendedoras del mercado. 

Un solo servicio sanitario muy deteriorado es utilizado por varones y mujeres de este mercado por lo que la situación era insalubre y preocupante para las comerciantes que decidieron poner mano de obra y solicitar el aporte de la subalcaldía en materiales de construcción. 

“Esta entrega es además un segundo lote que estamos proporcionando para la ejecución de esta importante obra ya que anteriormente se les entregaron áridos y cemento en grandes cantidades”, sostuvo Terrazas. 

La volqueta de esta dependencia municipal llegó hasta el Mercado 4 de Abril con arena, tubo de pvc, listones y chicotillos. La construcción de sanitarios fue emplazada sobre una pendiente por lo que se tuvo que construir una plataforma y columnas para sostener la estructura. 

“Realmente vemos que no solo son promesas, sino hechos cumplidos de parte del subalcalde que vino un día aquí al mercado, se comprometió a apoyarnos en este sueño, y está cumpliendo con la entrega de este material, estamos muy agradecidos”, afirmó el dirigente del Mercado 4 de Abril, José Callao. 

/Prensa


 

No hay comentarios: