Samsung invita a los bolivianos a renovar su celular

17 oct.- Tras la presentación de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung Bolivia impulsa su campaña “Trade In” (Plan Canje) para que los usuarios bolivianos puedan intercambiar sus teléfonos inteligentes a medio uso por uno nuevo. 

“Los usuarios que deseen adquirir un nuevo dispositivo móvil de nuestra empresa pueden llevar su smartphone antiguo a uno de los puntos de canje autorizados a nivel nacional, ahí será evaluado por uno de nuestros técnicos y recibirán una cotización del equipo. Tras la evaluación monetaria, pueden aumentar el monto restante y, de esta forma, comprar un nuevo celular”, explicó el gerente de Marketing Samsung Bolivia, Javier Perou. 

Los usuarios pueden intercambiar sus dispositivos móviles a medio uso por un Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, Galaxy S22 Ultra, Galaxy A73 5G, Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G. Los bolivianos podrán hacer el canje en tiendas de experiencias, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac y comercios autorizados de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Potosí. 

“Para comodidad de los usuarios, en nuestra página web www.samsungplus.com.bo/renuevatutelefono se podrá realizar una cotización referencial del equipo, saber que modelos pueden ser intercambiados y los puntos autorizados” destaca Perou. 

En el punto de valoración, los equipos móviles serán evaluados de acuerdo a su uso y recibirán una calificación, como A+ (parece nuevo), A (ligeramente nuevo), B (uso típico) y C (muy usado); para luego recibir la valoración monetaria del smartphone. Los equipos que puedes utilizar para intercambiar por uno nuevo son los Galaxy de la seria Note, S, Z, A, J y M. 

“Además, nuestros técnicos evaluarán el equipo bajo ciertos criterios, como si el celular enciende y apaga sin problemas; recibe señal WiFi; funcionamiento correcto de la pantalla táctil, audio, cámara, sensores y puerto USB; estado de la batería; signos o rayones; botones funcionales; función de lector de huellas digitales; entre otros aspectos”, indicó el ejecutivo. 

La campaña es válida del 7 de septiembre al 31 de diciembre del presente año. La persona puede dejar su equipo antiguo como parte de pago y recibirá hasta $200 de descuento en la compra de uno de los nuevos equipos ya mencionados. Para mayor información, puede visitar la página web de la empresa en Bolivia. 

“Pensamos en la economía de las y los bolivianos que buscan renovar su equipo. Además, descartaremos los componentes y desechos electrónicos que no tienen uso para que sean reciclados de forma segura y así contribuir al cuidado de medio ambiente”, finalizó Perou. 

/Prensa


 

No hay comentarios: