El Samsung Galaxy Z Fold4 permite a los usuarios llevar una estación de trabajo completa en el bolsillo

5 oct.- A partir de la pandemia en Bolivia, como en el resto del mundo, se han desarrollado con fuerza las modalidades de trabajo a distancia, lo que incluye: reuniones virtuales, la necesidad de revisar y editar documentos, incluso cuando el usuario se está desplazando; y por supuesto una conectividad garantizada a toda hora. Todo eso es posible gracias al Galaxy Z Fold4 de Samsung, dispositivo recién lanzado al mercado boliviano. 

El Galaxy Z Fold4 se mantiene compacto como sus predecesores, pero con un peso aún más liviano y bisagras y biseles más delgados. Al desplegar el teléfono, la pantalla todavía es más amplia y ofrece una experiencia que permite transformar cualquier sitio en un espacio laboral, en cualquier momento y lugar por su experiencia inmersiva. 

Gracias a su pantalla panorámica de 7,6 pulgadas, se puede editar cómodamente un documento de Word o hasta una tabla de Excel. Es igual que usar una tableta pequeña en la que se puede manejar una variedad de tareas que son más complejas que simplemente leer o enviar correos electrónicos. 

La Pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold4, es decir aquella que se puede consultar cuando el teléfono está doblado, se ha ampliado y es más sencilla de usar, por ello, se puede disfrutar cómodamente de la mayoría de las funciones, como escribir o ver videos, sin tener que desdoblar el teléfono. 

Funciones multitarea 

Una de las características más llamativas del Galaxy Z Fold4 son sus funciones multitarea perfeccionadas. Junto con la pantalla más ancha, la nueva función Taskbar y la Multi-window ayudan a realizar el trabajo remoto de manera rápida y eficiente. Los usuarios tendrán la sensación de estar trabajando en una computadora portátil. 

La Taskbar, o barra de tareas, es un recurso recién agregado, pero los usuarios no la encontrarán extraña. Se ve y funciona como el diseño que el consumidor está acostumbrado a ver en una computadora, e incluso se puede agregar aplicaciones de uso frecuente para personalizarla. 

Se puede aprovechar al máximo la pantalla más amplia utilizando Multi-window (multi ventana), que permite ver simultáneamente hasta tres ventanas en la pantalla. Si lo que se quiere es abrir otra aplicación mientras se utiliza una aplicación diferente, simplemente hay que arrastrar y soltar la aplicación desde la Taskbar a algún lugar al costado, en la parte superior o inferior de la pantalla. También se puede cambiar fácilmente de pantalla entre aplicaciones o cambiar el diseño con la interfaz de usuario intuitiva.

/Prensa


 

No hay comentarios: