Villa Alemania de El Alto tendrá un parque infantil de lujo

El Alto, 6 dic.- La alcaldesa Eva Copa participo este viernes del inicio de obra de un parque infantil en la zona Villa Alemania del Distrito 3, la obra será ejecutada en un plazo de 50 días con una inversión de 364 mil bolivianos. 

“En 50 días vamos a tener un parquecito para nuestros pequeños, para nuestras wawas, para que empiecen bien con pie derecho y vengan a desestresarse. Lamentablemente El Alto no tiene lugares de esparcimiento, no tenemos donde ir con la familia a sacarnos fotos y hacer jugar a los chicos, porque a las anteriores autoridades se les olvidó que hay niños en nuestra ciudad”, dijo la Alcaldesa. 

Los vecinos mostraron su agradecimiento por la atención a la demanda de hace más de 10 años, “hemos anhelado mucho tiempo, hemos proyectado hace 10 años, ahora por fin a llegado para los niños. Nosotros les llevamos a otros parques, acá no tenemos parque necesitamos un parque urgente”, dijo Rubén Gutiérrez, vecino del sector. 

Copa añadió que es importante el desarrollo de la zona y la mejora de las condiciones de los caminos, por lo que también se comprometió a mejorar la vía de ingreso al parque que beneficiará a muchas zonas y descongestionará el tráfico vehicular. Además, anticipó que en el Plan Operativo Anual (POA) reformulado 2022, en enero, tendrán “obras estrella”.

“Hay que ripiar el camino, está muy mal, vamos a coordinar con la subalcaldesa (Clery Vargas) que coordine con la DOM (Dirección de Obras Municipales), también para que podamos ripiar y pueda estar bien el lugar y sea transitable y en un futuro queremos ver con asfalto este lugar”, destacó Copa. 

Prensa Eva Copa


 

No hay comentarios: