Consejos para tener unas piernas bonitas - mujeres

Este ejercicio se trata en separar bien las piernas y colocar las manos en rodillas, flexionar cada pierna en forma alternada desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Separar los pies muy lentamente y mantener el cuerpo bien recto, tomar aire profundamente, flexionar las rodillas suavemente y elevar los talones haciéndo la fuerza en los gemelos.

En posición de parada bien derecho y con las piernas separadas y la espalda recta, este ejercicio se compone en flexionar las piernas lo más que se pueda sin levantar talones ni arquear su espalda. Repetir diez veces.

Si se logra mantener una dieta adecuada, beber mucho líquido, no ingiera alcohol ni fume, evitar usar pantalones muy ajustados y tratar de no consumir grasas, será muy importante para lograr contar con unas piernas perfectas

Las caminatas ayudarán a estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, con estos consejos se podrá estimular la circulación superficial de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos, además se reafirmarán los tejidos.

Con estas recomendaciones se logrará conseguir unas piernas hermosas, pero por sobre todo muy sanas.

Ejercicios Piernas

No hay comentarios: