Joven.bo participa del Mega Diálogo Juvenil 2010

La segunda jornada del Mega Diálogo Juvenil se inició con la exposición de la responsable de trabajos audiovisuales, diseño y publicidad de la empresa productora y Presidenta Ejecutiva de “Indomita”, Militza Bedoya.

La Cooperación Técnica Alemana (GTZ) contrató a “Indomita” para ejecutar la campaña Joven.bo, que tiene el objetivo de transmitir valores democráticos, cultura de paz e institucionalidad y “nosotros hemos traducido esas iniciativas al lenguaje no tan formal”, explica Bedoya.

La exposición de Bedoya abordó temas como la colaboración y adaptabilidad de las empresas, manejo adaptativo en la red internet, visión de proyectos como negocios, mercados y alianzas, administración de fondos de responsabilidad, fuentes de financiamiento a traves de la cooperación, instituciones y organizaciones.

¿Qué es Joven.bo?

“Es el primer foro virtual para jóvenes bolivianos que ha logrado obtener que más de 28 mil jóvenes dialoguen, debatan, propongan diferentes ideas y temas coyunturales tanto en la páginas en facebook y en el sitio http://www.joven.bo/”, indica Bedoya.

“Hay jóvenes que ya han empezado a usar el portal para organizarse, para hacer pequeños proyectos en sus ciudades, comunidades; en pocas palabras, es el primer espacio para los jóvenes virtuales”.

“La página en facebook de Joven.bo tiene 28 mil seguidores y llegamos a tener mil comentarios semanales. Joven.bo es una página abierta donde se tiene diversos foros de debate. Cualquier joven puede proponer y compartir experiencias”, al mismo tiempo Bedoya invita a los jóvenes a ser partícipes del proyecto.

“El proyecto Joven.bo ha empezado el 1de septiembre de 2010. En tres meses hemos logrado tener una cantidad inmensa de fans y seguidores. Relativamente lo catalogamos como un éxito y esto demuestra que el joven tiene mucha capacidad de generar ideas, actuar y proponer”, finaliza la productora de “Indomita”.

Texto y foto: Alberto Medrano

Fuente Megadiálogo Juvenil 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)