Intendencia Municipal de El Alto Clausura un Bar Lenocinio clandestino que no respetaba la Ley Seca

El Alto 3 Dic (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que en operativo sorpresivo de este viernes fue clausurado el Bar Lenocinio y Clandestino, Sol Ardiente que funcionaba en la zona 12 de octubre, ubicado entre las calles 2 y 3 de la Ciudad de El Alto, debido a que no respetaba la Ley Seca establecida en la Ordenanza Municipal 132/2007; razón por la cual se decomisó todos los bienes que tenia este Bar Lenocinio Clandestino, que es reincidente.

La Autoridad anunció otros operativos sorpresas para clausurar definitivamente los Bares y Cantinas que operan contaminando esta Ciudad Joven.
La atención al publico aun se realizaba en horas de la mañana, además de no contaba con ningún documento que acredite para su funcionamiento, por lo cual se decomiso los muebles como ser sillas, sillones, mesas colchones, cajas de cerveza y ciudadanos en estado etílico.

Además en dicho lenocinio no se encontró al propietario, sin embargo mediante el equipo multidisciplinario del GAMEA, juntamente con la intendencia y el trabajo de los guardias municipales que hicieron el retiro de los muebles del burdel clandestino.

“El lenocinio es clandestino y reincidente que no cuenta con ninguna documentación alguna para su funcionamiento. Se encontró 23 cajas de cerveza sin contenido paceña y 11 cajas sin contenido autentica, parlante pequeño, un amplificador, cinco juegos de living de cuatro piezas, siete meses y diez colchones, mismo que se entrego en el momento a la dirección de bienes incautadas” aseveró el Mayor Andrés Oblitas.

Una ves entrega los, muebles fueron trasladados hasta el deposito de la zona Villa Bolívar “D” del distrito 2. El dicho local, aun funcionaba en horario no permitido de acuerdo a la ordenanza municipal 132/2007, en la que señala la atención solo es hasta las dos de la mañana y no así hasta las siete de la mañana como se encontró el día de hoy, por lo que se precedió al decomiso de los muebles.

Además que por segunda ves volvió a reabrir, dicho lenocinio clandestino que funcionaba sin ninguna autorización del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, sin embargo no se registró ninguna persona detenida.

No hay comentarios: