Navidad 2010, Lucha Libre en el Coliseo Cerrado Julio Boreli Viterito de La Paz

Al promediar las 15 horas del lunes 20 de diciembre estuvimos por la imprenta junto al Legendario luchador Kid Simonini principal promotor de los eventos de LIDER, a través de él nos informamos del Festival de Lucha Libre que se llevará adelante el próximo 25 de diciembre de 2010 en el Coliseo Cerrado Julio Boreli Viterito de La Paz.


Las calles de El Alto y La Paz actualmente están repletas de volantes a full color de la empresa LIDER pues los niños, jóvenes y familias enteras podrán espectar el mejor espectáculo de Lucha Libre en Navidad.

En medio de bocinas, móviles y volantes, la propaganda está que arde pues los promotores de la empresa LIDER se comunicaron nuevamente con este blog con el objetivo de unificar fuerzas y fortalecer la organización y difusión del catch navideño.

Debemos mencionar que para el evento de Navidad la empresa LIDER se contacto con varios luchadores de larga trayectoria: Ángel Azul, el Conde, Barba Negra, Comando, Ninja Boliviano, el Hijo de Alí Farak, Shocker, la Criaturita de Dios y las despampanantes e infaltables Cholitas Luchadoras Juanita, Benita, Reyna Torrez y la pequeña Teresa.

Por otro lado LIDER fue la única empresa en instaurar el Ring de 6 postes al igual que en México ó EE.UU. donde la Lucha Libre profesional es practicada en el Hexágono, aproximadamente van a hacer dos años que luchan en este escenario y uno de los primeros festivales con este Ring se llevó en la población de Viacha en junio de 2009.

Luchadores de LIDER

Entre los destacados están: Kid Simonini (principal promotor), Jaider Lee, Craquen, Robin, Cripta del Infierno, Súper Payaso, Luxor, Dragón Galáctico, etc.

¡Quedan todos/as invitados/as al Coliseo Cerrado Julio Boreli Viterito de La Paz este 25 de diciembre de 2010 para disfrutar de la mejor Lucha Libre Boliviana!

Fuente Lucha Libre Boliviana

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Muy bueno se dan este tipo de espectáculos y aparte a la familia y principalmente a los chicos les encanta.