Cursos de Verano es la oferta artística de Fin de año 2010 por ALBOR

La asociación artística cultural ALBOR acantonada en la Ciudad de El Alto, que tiene como actividad fundamental la capacitación de niños y jóvenes lideres por medio de actividades artísticas como ser: Teatro, Poesía, Declamación y Danza Folklórica. Invita a la población paceña a participar de los talleres de Formación artística que tendrán una duración de dos meses y medio.

Son trece años de experiencia que abalan el trabajo de ALBOR, las presentaciones que ha realizado su elenco de Teatro y Poesía en los países de Suecia, Dinamarca y Perú son el resultado de la excelencia artística que ha llevado a exportar su trabajo al viejo continente desde el 2005. Su técnica está en base a trabajar el arte comprometido comunitario, es un trabajo de formación artística cultural con vocación de servicio y el uso del arte como herramienta de transformación social.

En este 2010 Albor ha merecido elogios positivos y premios como: El premio Nacional de Teatro Peter Travesi, ha realizado presentaciones por el Bicentenario de Santa cruz, Oruro, Potosí y Cochabamba con la obra “Las Venas Abiertas de América Latina” con la misma obra han recibido una invitación para realizar presentaciones en el vecino país de Chile.

Los Cursos y Talleres están destinados a niños, jóvenes y adultos quienes quisieran incursionar en el campo artístico, los cursos estarán dictados por los docentes María Elena Cárdenas, Sergio Loza, Silvia Cruz, Yuli Gutierrez, Diego Villca, Mirio Alacama Veronica Torres y Willy Flores. Todos los instructores mencionados tienen una basta trayectoria en las tablas y en el desarrollo institucional de ALBOR.

Los talleres se realizarán en los nuevos ambientes, ubicados en la calle 6 esquina Constantino de Medina Nº 3175 Zona Villa Dolores (El Alto detrás de la parroquia sagrado corazón de Jesús frente a Cerefe. Los interesados tienen una variedad de Horarios para no perderse la oportunidad de enrolarse a la actividad artística cultural, el inicio de los talleres están previsto para el 20 de Diciembre.


INFORMES: www.albor-bolivia.org www.teatroalbor.blogspot.com
Tel Cel. 71515900 73518414 76544545

1 comentario:

adela dijo...

que rico, ahi estaremos en los talleres de Albor.

que bueno saber que hay estas oportunidades y pues solo esperenme. Ade