Se procedió a demoler un inmueble para continuar los trabajos de pavimento rígido

En la Avenida Paucarani:

A fin de priorizar la obra “Pavimento Rígido de la Avenida Pucarani”, este miércoles 6 de octubre en horas de la mañana se procedió a demoler la propiedad de la vecina Francisca Argollo, quien tenía su inmueble fuera de la línea municipal. La presencia del Honorable Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana y otras autoridades del Municipio fueron importantes para llegar a un acuerdo y encontrar solución a este conflicto.

Según la versión del Sub Alcalde del Distrito 6, Víctor Huaranca, la señora ya recibió tres notificaciones hasta la fecha, sin embargo; la propietaria no hizo caso a tales notificaciones, mostrando prepotencia; el inmueble afectado se encuentra ubicado en la misma Avenida Pucarani, entre calle Ecuador.

Convocatoria
Los Presidentes de las zonas: Ballivián Segunda Sección, Marcos Loza y Alto Lima Tercera Sección, Narciso Quispe lanzaron la convocatoria para llamar a una reunión de emergencia, donde participaron autoridades del Municipio, entre ellos: el Alcalde de la Ciudad de El Alto, Sub Alcalde del Distrito 6, el Secretario General, El Oficial Mayor de Obras, el ente Fiscalizador GCA, entre otros. Tras largas horas de discusión, a petición del Honorable Alcalde y vecinos de ambas zonas, se llegó a un acuerdo entre la vecina afectada de no tomar ninguna acción legal y ceder con el espacio que corresponde conforme a normativa municipal de línea nivel a fin de continuar con los trabajos de “Pavimento Rígido de la Avenida Pucarani”.
Una vez concluida la reunión se procedió a demoler el inmueble con la ayuda de obreros de la alcaldía.
Al momento se viene ejecutando las obras bajo un cronograma de actividades, mismas que deben ser cumplidas por la empresa Quiroga López.
Texto: Verónica Balboa

No hay comentarios: