Policía de El Alto levanta dos cadáveres en cercanías de Bares y Cantinas

El Alto 18 Oct (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) de El Alto, hizo el levantamiento de dos cadáveres asesinados en puertas de Locales de expendio de Bebidas Alcohólicas.

El Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC, El Alto, informó que en la Zona Los Andes se levantó el cadáver del señor Luís Armando Saravia Mamani (18 años) falleció a causa de 3 heridas de arma punzo cortante en la espalda, por parte de 10 sujetos que le rodearon y le asesinaron. La victima fue trasladada a la Clínica El Salvador; pero falleció cuando se lo intentaba recuperar.

La autoridad explico que se identificó al auto de asesinato y la Policía esta tras el criminal para detenerlo.

En la Zona Rió Seco se levantó el cadáver de una persona de sexo masculino no identificada de aproximadamente 25 a 30 años de edad fallecido a consecuencia de 14 heridas de arma punzo cortante en la espalda; cuando salía de un bar de la ex tranca de Rió Seco.

La autoridad, explico que se esta investigando a los propietarios de los Bares que existe en la ex tranca de Rió Seco, sobre su participación en el Crimen; pero los vecinos(as), este pasado domingo quemaron completamente dos bares del sector de Rió Seco.

La autoridad dio cuenta que están en pleno proceso de investigación para hallar al autor del Asesinato, además para conocer la identidad de la victima.

Desde la Policía Alteña, anuncian realizar charlas preventivas hacia la población junto a la Intendencia Municipal de El Alto.

El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de EL Alto, informó que 150 vecinos (as) del Sector de Rió Seco, quemaron dos bares de este sector por concentrar la presencia de antisociales en el sector.

Texto: Radio Atipiri

Fotos: Alberto Medrano

No hay comentarios: